Nuestro centro de entrenamiento personal

  • _RC13693re

  • _RC13733re

  • _RC13767re

  • _RC13690re

ENTRENAMIENTO ALTO GASTO CALÓRICO

Te proponemos un sistema personalizado de entrenamiento que te permitirá alcanzar tus objetivos de la forma más rápida y efectiva para perder peso.

pierd

ENTRENAMIENTO EN ACELERACIÓN POWER PLATE

Con este método de entrenamiento obtendrás los máximos beneficios con la tecnología Power Plate: mejora de la salud de la espalda y la fortaleza abdominal, aumento de la flexibilidad muscular, mejora de la circulación sanguínea e incremento de la recuperación muscular entre otros.

record

ENTRENAMIENTO PILATES

Ejercicios Método Pilates es un entrenamiento personal pensado específicamente para la recuperación física de lesiones. Un tratamiento individualizado para ayudarte a recuperar de forma fácil y segura.

 

pilates

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN REDCORD

Un programa de ejercicios basados en el trabajo en suspensión, puede ser una de las maneras más efectivas de ayudar a conseguir mejores resultados. Estos ejercicios proporcionan una constante demanda sobre el sistema estabilizador corporal.

record

ENTRENAMIENTO EN EL AGUA

Disfruta de todos los beneficios del medio acuático: ingravidez, resistencia y movilidad. La ayuda permanente de un Entrenador Personal especializado te garantizará un ejercicio saludable y efectivo.

 

Entrenamiento en el agua

ENTRENAMIENTO MEJORA ESTABILIDAD Y COORDINACIÓN

Ejercicios personalizados para la realización de un movimientos funcionales acción coordinada de diferentes sistemas del cuerpo: el articular, el muscular, el neural y el conectivo, junto con diversas influencias biopsicosociales.

Entrenamiento esabilidad